¡POR FIN, NOS HAN ARREGLADO LA CARRETERA!

Publicado: noviembre 5, 2011 de Alfonso García en Uncategorized
Etiquetas:,

    En septiembre, recién comenzado el curso, el Presidente de la Diputación cacereña, Laureano León, acompañado por diversas autoridades entre los que se encontraba el alcalde de la localidad de Navezuelas y presidente de la Mancomunidad Villuercas, Ibores y Jara, Carlos Javier Ríos, inauguró la carretera de Navezuela al Puerto de Berzocana.

Se trata de una vía de montaña con un trazado “sinuoso” con una longitud de 15 kilómetros. Antes de la remodelación se encontraba en muy mal estado y tenía un trazado muy peligroso con desniveles pronunciados y un ancho de vía de cuatro metros.

Durante su intervención, Laureano León destacó la importancia de esta obra para una comarca con grandes carencias en las vías de comunicación y también que “se está haciendo un especial esfuerzo para mejorar estas vías de cara al desarrollo del proyecto Geopaqrue, incluido hace pocos días en la Red Europea perteneciente a la Unesco”.

Sólo,los habitantes de este pueblo, podemos decir todos los inconvenientes, por no decir “sufrimientos2 que hemos pasado cuando inevitablemente no hemos tenido más remedio que transitar por este trayecto año tras año, de manera que nos parecía mentira que alguna vez viéramos cumplida esta remodelación  que ha sido una aspiración eterna hecha realidad ahora. Realidad que nos satisface a todos y a la que desde todos los sectores sociales y políticos de la localidad se ha contribuido a que se llevara a cabo.

A continuación puedes ver las fotos de este acto (Haz click en leer el resto de la información):

  

                     

  

comentarios
  1. davidfuentes10 dice:

    Han hecho un buen trabajo…algunos lo agradecemos!

  2. Javier Mateo Ciezas dice:

    Gracias a los trabajadores de las empresas que nos han arreglado esta carretera y por fin podemos ir con los coches de nuestros padres,tíos etc…esta carretera esta genial.Es maravilloso
    muchas gracias a los empresarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s